Outsourcing y
Servicios Informáticos

Helpdesk y mantenimiento informático

Gracias a nuestros técnicos propios y socios , damos soporte y mantenimiento informático a casi un 95% de todo el territorio Nacional. Estamos especializados en el Mantenimientos de Empresas Multisede y Franquicias, lo cual le brindará la tranquilidad de contratar un sólo socio tecnológico para el mantenimiento de todas sus Sedes/tiendas o oficinas.

Nuestras tarifas

Bolsa de horas

Tarifa por horas

Soporte Telefónico
Control Remoto
Asistencia 24 horas
Descuento en la hora

Plan básico

Visitas periódicas

Soporte Telefónico
Control Remoto
Asistencia 24 horas
Motorización de Equipos


Plan Premium

Tarifa Plana

Soporte Telefónico
Control Remoto
Asistencia 24H
Monitorización de equipos
Recuperación de datos
Backup online

img_macbook

Soporte técnico para Mac

En Vmsis distribuimos, reparamos, configuramos y instalamos todo tipo de dispositivos Apple, IMac, Macmini, MAcbook Pro, etc. Somos especialistas implantado sistemas IOS en empresas que quieran hacer el cambio de sus infraestructuras Windows a Macintosh, o simplemente que quieran añadir algunos dispositivos a su entorno de trabajo.

En los últimos años ha ido creciendo exponencialmente el uso de sistemas IOS en las empresas, y no sólo para los diseñadores, ahora todos los perfiles de tu empresa pueden hacer uso del sistema IOS.

Son muchas las empresas de Software que desarrollan en paralelo sus aplicaciones para que sean compatibles con Windows y MAC.

Instalación de redes y Wifi

Cada vez mas las empresas se ayudan de aplicaciones que necesitan de un correcto acceso a la red. Esto hace que los componentes de la instalación de red, la red WIFI y su correcta configuración sean de vital importancia para el funcionamiento de las empresas, organismos o centros.

En VMSIS lo tenemos claro y disponemos de los mejores profesionales, con conocimientos sobre instalación, configuración y puesta en marcha de los sistemas de red, cuidando hasta el más mínimo detalle.
img_mantenimiento_informatico

Nos encantará saber de ti

Contáctanos

Dinos en qué podemos ayudarte con los servicios de los cuales disponemos.

contáctános a través de:

Abrir chat
Hola
¿Necesitas ayuda?