Categoría:

Gestión de Clientes

Pack Gestión de Redes Sociales – Kit Digital

Servicios y soluciones
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos:

  • Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización.
  • Segmento II (3-9 empleados): 30 horas de parametrización.
  • Segmentos III (0-2 empleados): 30 horas de parametrización.

Funcionalidades mínimas

  • Gestión de clientes: almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads) dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. Con funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para asignación de Leads
  • Gestión de oportunidades: gestión de todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Contemplando el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: seguimiento mediante indicadores (KPI ́s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Generación de informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles. Los informes mostrarán al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive.
  • Integración con diversas plataformas: APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Sector al que aplica:
Todos
Ámbito regional:
Nacional

Pack Gestión de Redes Sociales – Kit Digital

Servicios y soluciones
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos:

  • Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización.
  • Segmento II (3-9 empleados): 30 horas de parametrización.
  • Segmentos III (0-2 empleados): 30 horas de parametrización.

Funcionalidades mínimas

  • Gestión de clientes: almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads) dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. Con funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para asignación de Leads
  • Gestión de oportunidades: gestión de todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Contemplando el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: seguimiento mediante indicadores (KPI ́s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Generación de informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles. Los informes mostrarán al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive.
  • Integración con diversas plataformas: APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Sector al que aplica:
Todos
Ámbito regional:
Nacional

Pack Gestión de clientes A quien va dirigido Rango de Precio
Seg. I 10 a 49 trabajadores Desde 4000€
Seg. II 3 a 9 trabajadores Desde 2000€
Seg. III 0 a 2 trabajadores Desde 2000€
Saber más