GESTIÓN DE CLIENTES

PACK GESTIÓN DE CLIENTES

SERVICIOS Y SOLUCIONES

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos:

Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización.
Segmento II (3-9 empleados): 30 horas de parametrización.
Segmentos III (0-2 empleados): 30 horas de parametrización.

Gestión de clientes: almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de Clientes potenciales (Leads): dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. Con funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para asignación de Leads

Gestión de oportunidades: gestión de todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Contemplando el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Acciones o tareas comerciales: ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento comercial: seguimiento mediante indicadores (KPI ́s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Generación de informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles. Los informes mostrarán al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Alertas: en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental: software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.

Diseño Responsive.

Integración con diversas plataformas: APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

 

Pack Sitio Web

A quien va dirigido

Rango de Precio

Seg. I

10 a 49 trabajadores

Desde 4000€

Seg. II

3 a 9 trabajadores

Desde 2000€

Seg. III

0 a 2 trabajadores

Desde 2000€

 

Pack Sitio Web

A quien va dirigido

Rango de Precio

Seg. I

10 a 49 trabajadores

Desde 4000€

Seg. II

3 a 9 trabajadores

Desde 2000€

Seg. III

0 a 2 trabajadores

Desde 2000€

 

PARTNERS OFICIALES

En VMSIS somos partners oficiales de: Synology, Dell, GSuite, HP, Esset, Karspersky, Microsoft.

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