Cargando...

 

Mantenimiento informático Multisede-Franquicias en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

 

VMSIS es una empresa con más de 10 años de experiencia con sus oficinas centrales en Barcelona que ofrece una solución integral a la pequeña y mediana empresa de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago .

En VMSIS nos esforzamos por ser líderes en la implantación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector, incluyendo sistemas informáticos, software y redes.

Ofrecemos todo tipo de Mantenimiento Informático para empresas de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, desde Bono de Horas, pasando por el Mantenimiento Informático Preventivo hasta el Mantenimiento Informatico Integral, es decir todo lo necesario para que la informatica de su empresa no sea un problema.

Si desea obtener más información de forma personalizada, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de realizar una primera visita de asesoramiento si ningún compromiso.

 

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

Este plan de mantenimiento incluye asistencias y desplazamientos pactados en el mantenimiento. Si se consumen las horas del mantenimiento se facturan como horas extras a un precio reducido. Además incluye visitas periódicas, aunque no surjan problemas, para evitar así las posibles averías informáticas.

 

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO INTEGRAL Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

Su empresa paga una cuota fija mensual y del resto nos ocupamos nosotros. Este plan de mantenimiento incluye todas las asistencias y desplazamientos que surjan en su empresa. Además incluye visitas periódica, aunque no surjan problemas, para evitar asi las posibles averías informáticas.

BONO DE HORAS DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

Ofrecemos varios paquetes de horas de manera que pueda usted beneficiarse de descuentos de hasta el 30% en el precio de la hora de técnico informático estándar.