• TPV y Control de Efectivo

    Ofrecemos Soluciones TPV avanzadas, con gestión de efectivo, Balanzas, CCTV…

Desde Vmsis le podemos asesorar y proporcionar para extraer el máximo rendimiento a su negocio, disminuyendo los tiempos de cobro, eliminando los descuadres de caja con los sistemas de gestión de efectivo como pueda ser El Kashlogy POS1000 POS1500 del frabricante Azkoyen.

Vmsis es Partner de AGORAPOS, una solución software muy robusta, estable y potente, que permite tener el absoluto control de su tienda, supermercado o restaurante. Gestiona integramente Proveedores, Clientes, Productos, Stocks, etc…

Versión de Agora Restaurant

La aplicación perfecta para tu local, especialmente diseñada para bares, restaurantes, cervecerías, hamburgueserías, pastelerías…

Nuestro software para hostelería es apto para cualquier negocio de restauración, incorporando las últimas tecnologías para captura de comandas, órdenes de preparación en cocina y muchos más.

Puede descargar el datasheet oficial aquí ó la versón de demostración a aquí

Versión de Agora Retail

Su sencillez y facilidad de uso la hacen idónea para el comercio minorista, droguerías, perfumerías, textiles, zapaterías, fruterías…

El software de retail incluye las herramientas necesarias para comercio detallista, desde gestión completa de códigos de barras y etiquetado, sistemas de control de efectivo y todo lo que puedas necesitar.

Puede descargar el catalogo oficial aquí ó la versón de demostración a aquí

Contacta con nosotros para recibir más información sobre TPV’s ó recibir una visita comercial

Contacto TPV
Selecciona el tipo de Negocio