• Diseño Web y Redes Sociales

    Ofrecemos servicios de Tienda Online, Diseño Web, Redes Sociales y Imagen corporativa.

Vmsis y su departamento de diseño Web proporciona todo el apoyo para que su empresa este presente en Internet, una de las mayores herramientas para aumentar sus ventas.

Proporciona los siguientes servicios:

Diseño de páginas web
Tiendas Online
Registro de dominios
Servidor de correo
Alojamiento Web y servicio de FTP
Alta en buscadores
Google APPS

Estos son algunos de nuestros principales servicios enfocados a internet requeridos por nuestros clientes con la mejor calidad/precio.

¿Todavía no esta en la Redes Sociales o no tiene sus redes actualizadas?

Hoy en dia no tener redes sociales puede implicarle estar en desventaja con sus competidores, un gran numero de adquisiciones de nuevos clientes procede de las redes Sociales. Ahora bien, tener redes sociales y no tenerlas atendidas es como tener unas bonitas oficinas y tenerlas descuidadas, el efecto puede resultar mas negativo que no tener perfiles en redes sociales.
Desde VMSIS le ponemos a su disposicion el servicio de Blogers y Redes Sociales para que su empresa este presente en las redes Sociales de forma activa, desde un post semanal a uno o más diarios.

¿QUIERE CAMBIAR SU IMAGEN CORPORATIVA?

Además disponemos de un servicio llave en mano, el cual usted nos indica sus ideas y su actividad empresarial y le diseñamos la imagen corporativa completa y sus pagina web.

La imagen corporativa esta formado por:

Diseño Logo en alta resolución vectorial
Diseño de toda la papelería (sobres, facturas, albaranes, cartas)
Diseño y fabricación de material de publicidad (Camisetas, bolígrafos, mecheros, Alfombrillas de Ratón)
Todo esto a unos precios realmente competitivos ya que disponemos de grandes acuerdos con las industrias que fabrican todos estos complementos.