Mantenimiento Informático

Mantenimiento Informático

Ofrecemos contratos de mantenimiento informático, con asistencias periódicas y de urgencia para lograra ese correcto funcionamiento.

Leer más.

Servicios tecnológicos

Servicios Tecnologicos - instalacion y suministro informaticoAsesoramiento, implantación de redes y equipos informáticos.

Instalaciones cableadas, wifi, aulas virtuales multimedia.

 Leer más.

Productos Informáticos

Servicios Tecnologicos - instalacion y suministro informaticoSubministramos Hardware y Software de todo tipo y marcas.

Servidores, Ordenadores, Portátiles, Antivirus, Sistemas Operativos...

Leer más.



VMSIS es una empresa joven situada en Cornellà (Barcelona) que ofrece una solución integral a la pequeña y mediana empresa, de cualquier punto de la provincia, proporcionando soluciones tecnológicas y servicios informáticos.

 En VMSIS nos esforzamos por ser líderes en la implantación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector, incluyendo sistemas informáticos, software y redes.

Ofrecemos todo tipo de Mantenimiento Informático para empresas, desde Bono de Horas, pasando por el Mantenimiento Informático Preventivo hasta el Mantenimiento Informatico Integral, es decir todo lo necesario para que la informatica de su empresa no sea un problema.

 Si desea obtener más información de forma personalizada, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de realizar una primera visita de asesoramiento si ningún compromiso.

 

 


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto

MANTENIMENT DE XARXES VMSIS, S.L. RIUS I TAULET 11 LOCAL 1 - 08970 SAN JUAN DESPÍ - BARCELONA