Mantenimiento Informático

Mantenimiento Informático

Ofrecemos contratos de mantenimiento informático, con asistencias periódicas y de urgencia para lograra ese correcto funcionamiento.

Leer más.

Servicios tecnológicos

Servicios Tecnologicos - instalacion y suministro informaticoAsesoramiento, implantación de redes y equipos informáticos.

Instalaciones cableadas, wifi, aulas virtuales multimedia.

 Leer más.

Productos Informáticos

Servicios Tecnologicos - instalacion y suministro informaticoSubministramos Hardware y Software de todo tipo y marcas.

Servidores, Ordenadores, Portátiles, Antivirus, Sistemas Operativos...

Leer más.



VMSIS obtiene la Certificación de Partner Autorizado Acronis

Partner Autorizado Acronis

Vmsis con motivo de la motivación de mejora de servicio y seguridad a nuestros clientes a obtenido la certificación de Partner Autorizado de Acronis, empresa líder en soluciones de backups y protección de datos con el objetivo único y exclusivo de garantizar más si cabe, los datos de nuestros clientes.

Acronis lidera la nueva generación de soluciones para la disponibilidad, accesibilidad y protección de datos, simplificando los complejos entornos de TI existentes hoy en día. La tecnología de Acronis permite a organizaciones de cualquier tamaño gestionar la demanda de datos permanente y desde cualquier lugar por parte de los usuarios, reduciendo el riesgo de perder valiosa información corporativa y controlando el gasto de gestión y almacenamiento. Con tecnologías probadas para migración de datos y recuperación de información de entornos físicos, virtuales o basados en la nube, y sistemas seguros para compartir y sincronizar archivos dentro de la empresa independientemente del tipo de plataforma utilizada, Acronis capacita a cualquier organización para adoptar nuevas estrategias de TI, como permitir al trabajador utilizar su propio dispositivo en el trabajo o introducir Macs en la empresa. 

Entre los principales productos de Acronis encontramos:

Acronis vmProtect 8
Acronis® vmProtect 8™ realiza copias de seguridad y recupera máquinas virtuales VMware vSphere® con VMware® vCenter™ o una interfaz gráfica de usuario web intuitiva. Puede replicar una máquina virtual en otro host y recuperar rápidamente un host ESXi entero, una o más máquinas virtuales, archivos individuales, o elementos de Microsoft Exchange.

Acronis Backup and Recovery 11.5
Advanced Platform permite la copia de seguridad y la recuperación ante desastres en entornos Windows y Linux heterogéneos ( físicos y virtuales) en una sola solución.

Acronis Snap Deploy 4
Acronis Snap Deploy® 4 es una solución flexible y eficiente para la implementación de imágenes maestras que incluyen un sistema operativo, las aplicaciones y los datos en varias máquinas simultáneamente

Arconis Recovery for MS SQL Server
Acronis Recovery for MS SQL Server es una solución de gestión centralizada de copia de seguridad y recuperación de catástrofes para la copia de seguridad y recuperación de bases de datos Microsoft SQL Server en entornos empresariales.

Acronis Recovery for Microsoft Exchange Micro
Acronis Recovery for Microsoft Exchange es una solución fácil, rápida y flexible para la gestión centralizada de la copia de seguridad y recuperación de catástrofes de las bases de datos de Microsoft Exchange Server en un entorno de red.


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto


MANTENIMENT DE XARXES VMSIS, S.L. RIUS I TAULET 11 LOCAL 1 - 08970 SAN JUAN DESPÍ - BARCELONA