Mantenimiento Informático

Mantenimiento Informático

Ofrecemos contratos de mantenimiento informático, con asistencias periódicas y de urgencia para lograra ese correcto funcionamiento.

Leer más.

Servicios tecnológicos

Servicios Tecnologicos - instalacion y suministro informaticoAsesoramiento, implantación de redes y equipos informáticos.

Instalaciones cableadas, wifi, aulas virtuales multimedia.

 Leer más.

Productos Informáticos

Servicios Tecnologicos - instalacion y suministro informaticoSubministramos Hardware y Software de todo tipo y marcas.

Servidores, Ordenadores, Portátiles, Antivirus, Sistemas Operativos...

Leer más.



VMSIS se convierte en Authorized Reseller de GOOGLE APPS

authorized relleser GOOGLE APPS GMAIL

De nuevo estamos de enhorabuena, VMsis ya forma parte de la gran familia GOOGLE convirtiéndose en Revendedor autorizado de productos GOOGLE.

Distribuir los productos GOOGLE no es cualquier cosa, todo el mundo sabe de el poder y capacidad de GOOGLE, además de la calidad de sus servicios, concretamente un 99,9% de Uptime, es decir praticamente 0% de inactividad, y decir 99.9% significa que todos los servicios contratados con GOOGLE nos dará la tranquilidad de poder ofrecer un EXCELENTE servicio a nuestros clientes de EMAIL,CLOUDCOMPUTING, ETC..

Los principales productos que Google APPS nos brinda són Correo electrónico profesional, almacenamiento online, calendarios compartidos, videoconferencias y mucho más. 

¿Es muy difícil cambiar de proveedor de correo?

No es dificil, por si desea cambiar de proveedor de correo y dar el salto a google APPS no dude en contactar con nosotros, haremos un migración total y transparente de todos sus Correos, Contactos, Citas, etc...

 

 

VMSIS obtiene la Certificación de Partner Autorizado Acronis

Partner Autorizado Acronis

Vmsis con motivo de la motivación de mejora de servicio y seguridad a nuestros clientes a obtenido la certificación de Partner Autorizado de Acronis, empresa líder en soluciones de backups y protección de datos con el objetivo único y exclusivo de garantizar más si cabe, los datos de nuestros clientes.

Acronis lidera la nueva generación de soluciones para la disponibilidad, accesibilidad y protección de datos, simplificando los complejos entornos de TI existentes hoy en día. La tecnología de Acronis permite a organizaciones de cualquier tamaño gestionar la demanda de datos permanente y desde cualquier lugar por parte de los usuarios, reduciendo el riesgo de perder valiosa información corporativa y controlando el gasto de gestión y almacenamiento. Con tecnologías probadas para migración de datos y recuperación de información de entornos físicos, virtuales o basados en la nube, y sistemas seguros para compartir y sincronizar archivos dentro de la empresa independientemente del tipo de plataforma utilizada, Acronis capacita a cualquier organización para adoptar nuevas estrategias de TI, como permitir al trabajador utilizar su propio dispositivo en el trabajo o introducir Macs en la empresa. 

Entre los principales productos de Acronis encontramos:

Acronis vmProtect 8
Acronis® vmProtect 8™ realiza copias de seguridad y recupera máquinas virtuales VMware vSphere® con VMware® vCenter™ o una interfaz gráfica de usuario web intuitiva. Puede replicar una máquina virtual en otro host y recuperar rápidamente un host ESXi entero, una o más máquinas virtuales, archivos individuales, o elementos de Microsoft Exchange.

Acronis Backup and Recovery 11.5
Advanced Platform permite la copia de seguridad y la recuperación ante desastres en entornos Windows y Linux heterogéneos ( físicos y virtuales) en una sola solución.

Acronis Snap Deploy 4
Acronis Snap Deploy® 4 es una solución flexible y eficiente para la implementación de imágenes maestras que incluyen un sistema operativo, las aplicaciones y los datos en varias máquinas simultáneamente

Arconis Recovery for MS SQL Server
Acronis Recovery for MS SQL Server es una solución de gestión centralizada de copia de seguridad y recuperación de catástrofes para la copia de seguridad y recuperación de bases de datos Microsoft SQL Server en entornos empresariales.

Acronis Recovery for Microsoft Exchange Micro
Acronis Recovery for Microsoft Exchange es una solución fácil, rápida y flexible para la gestión centralizada de la copia de seguridad y recuperación de catástrofes de las bases de datos de Microsoft Exchange Server en un entorno de red.

Solución Fin de Vida Tóner Brother MFC-9840CDW

Solución Fin de Vida Toner Brother  MFC-9840CDW

A continuación vamos a explicar una solución para imprimir solo con el toner negro de la impresora Brother  MFC-9840CDW cuando nos lanza el mensaje por pantalla "Fin de Vida".

según las especificaciones del fabricante, es posible imprimir solo con el negro, pero la realidad es otra, y es que si no se realizan los siguientes pasos no funciona.

Pasos a seguir:

  1. Abrir la tapa de los Tóner
  2. Pulsar la tecla Clear/Atrás
  3. Aparece un menú con 8 opciones (2 por tóner), del tipo B de Black acabado en S o H, hay que seleccionar el color que nos indica fin de vida y Pulsamos OK.
  4. Aparecerá "Reset" y presionamos OK en la Pantalla.
  5. Cerramos la Tapa
  6. Imprimimos

Esperamos que os sirva de Ayuda.

Saludos.

Descarga nuevas versiones de Antivirus Esset Nod32 y ESET Smart Security

Versiones de demostración de Antivirus NOD32

A continuación facilitamos dos enlaces para poder descargar con descarga directa las nuevas versiones de el famoso y prestigioso antivirus Esset Nod32 y ESET Smart Security.

Enlace directo de la versión demostración Esset NOD32 Antivirus Standard:

Demo Esset NOD32 Antivirus Standard

Enlace directo de la versión demostración  Esset Smart Security Standard.

Demo Esset Smart Security


OSX Mountain Lion el nuevo sistema operativo de MAC

OSX Mountain Lion

OSX Mountain Lion el nuevo sistema operativo de MAC verá la luz en verano, casí un año después de su antecesor OSX Lion.

Esta inspirado en el IPAD y según parece amplia las opciones con Icloud (el sistema de backup online de APPLE).

icloud: Al iniciar sesión con tu ID de Apple  iCloud se configura automáticamente en todo el Mac, es decir te actualiza  correos, contactos, calendarios, contactos, documentos  en tus dispositivos. De esta forma, si tu realizas cualquier cambio en tu iPhone, Imac, Ipad, etc... el cambio se ve reflejado en todos tus dispositivos.

Centro de Notificaciones:  El nuevo Montain Lion dispone de una tira de notificaciones en el Escritorio, de tal forma que si recibes un correo, un mensaje instantáneo  o otro tipo de notificación, te aparecerá una alerta configurable en la barra, del estilo Ipad o iphone, y podrás continuar con tu trabajo como si nada hubiera pasado, pero con la certeza de que te avisa de tus nuevas alertas y correos.

Todo esto y mucho más lo podremos comprobar en Verano cuando salga la versión Final o descargar la versión Beta de la web de APPLE.

Más info: http://www.apple.com/es/macosx/mountain-lion

Subcategorías


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto


MANTENIMENT DE XARXES VMSIS, S.L. RIUS I TAULET 11 LOCAL 1 - 08970 SAN JUAN DESPÍ - BARCELONA